Julio César Chávez Jr. se encuentra descansando luego de que haya caído frente Andersson Silva hace tres semanas en el Estadio Jalisco, en la cartelera en la que Julio César Chávez le pasó la antorcha a Saúl Álvarez. Por otro lado, en las últimas horas, a Chávez Jr.  le consultaron si padre prefería un hijo como el Tapatío y fue lapidario con su respuesta. 

Pelea a pelea el excampeón del mundo deja mucho que desear arriba del ring ya que no cumple con las expectativas debido a que quiere volver a ser campeón de mundo. A su vez, ha quedado muy lejos del tipo de pelea que hacía su padre. 

Por otra parte, el 19 de junio, Julio César Chávez Jr. recibió críticas más duras, debido a que perdió por puntos frente a Anderson Silva, un expeleador de UFC. Una de los principales comentarios de los fanáticos era que el César del Boxeo prefería un hijo como el Canelo, que siempre está listo para subir al ring y dar un buen espectáculo. Debido a esto, el exmonarca de las 160 libras fue lapidario al momento de responder. 

“No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres, ¡pero hombres!”, comentó Chávez Jr. a responder los comentarios que recibí en un Instagram Live. Y agregó: “Que pierdan o que ganen, pero son hombres y no les gusta llevar ventaja de nada. Mi papá es diferente a él”

Por último, el nacido en Sinaloa comentó que el de Guadalajara se ha enojado con comentarios que ha dicho sobre el múltiple campeón del mundo. “Le falta humildad y saber que cuando peleas como yo peleo, sin tener la comisión, los promotores, los pesos a favor”, sentenció Julio César Chávez Jr.