Saúl Canelo Álvarez hizo oficial su regreso a las oficinas para comenzar a llevar adelante su preparación para el próxima el 18 de septiembre en Estados Unidos frente Caleb Plant. Por otro lado, en las últimas horas Eddie Hearn dijo que Premier Boxing Champions ponía trabas, por lo que DAZN tiro sobre la mesa dos posibles rivales para el Tapatío: Gennady Golovkin y Dmitry Bivol.
En el mundo del boxeo se viven horas claves debido a que comienza a definirse el futuro rival del nacido en Guadalajara para la famosa semana de la Independencia de México. Ante esto, son muchos rivales que comienzan a danzar como posibles adversario para un peleador que busca seguir haciendo más grande su carrera en el deporte de los puños.
Sin embargo, el objetivo de Canelo Álvarez y su equipo es coronarse como el primer peleador mexicano en haber logrado unificar los cuatro títulos mundiales. Para esto, deberá chocar con Caleb Plant, pero según Eddie Hearn, Premier Boxing Champions quiere firmar un contrato de tres peleas con el nacido en Guadalajara.
Ante la dilatación de las negociaciones, DAZN comenzó a buscar alternativas para que el mexicano pueda presentarse en septiembre. Según Lance Pugnire, fuentes cercanas de Gennady Golovkin confirmaron que el Netflix del Deporte le preguntó si se podía presentar en el otoño y dijo que estaba listo para chocar contra su acérrimo rival. A su vez, al periodista de The Athletic le aseguraron que no saben si es una manera de presionar a Al Haymon para que ceda con Plant.
Por otro lado, en el día de hoy, ESPN explicó que fuentes del interior de la plataforma que transmitió las últimas peleas del Tapatío, pusieron al ruso Dmitry Bivol como opción. Por el momento, es mucho el ruido que hay en relación a próxima pelea, pero son pocas las certezas sobre el futuro rival de Canelo Álvarez.