Desde la salida de Saúl Canelo Álvarez de Golden Boy Promotion, Óscar de la Hoya no ha parado de lanzarle varios golpes a su exboxeador. La última vez, el excampeón del mundo comparó al Tapatío con Mayorga, lo que despertó muchas críticas contra él por la comparación. A su vez, a más de una semana de sus declaraciones, Eddie Hearn alzó la voz y defendió a su peleador de su expromotora. 

La guerra entre ambas partes no tiene tregua desde la abrupta separación que impuso el peleador nacido en Guadalajara en 2020, luego de que no se haya cumplido con el contrato que él había firmado. Tras estos sucesos, el peleador de Eddy Reynoso solo se tomó tiempo una vez para lanzarle varios dardos a su expromotor. 

Por otro lado, en la última semana Óscar de la Hoya dijo que Canelo Álvarez al decir que solamente es fuerte como Ricardo Mayorga. Debido a esto, fue el propio Eddie Hearn quien salió a responder al CEO de Golden Boy Promotion en diálogos con DAZN Boxing Show

“Pienso que todo esto es bastante triste, de verdad. Cuando personas tuvieron una gran relación, tu gustaría que ellos se separen con un poco de humildad”, comenzó el británico. Y agregó: “Los tiros que que se lanzan son irrespetuoso y ridículos, de verdad, y esto no contra Mayorga como boxeador. Él fue increíblemente entretenido"

Sin embargo, Eddie Hearn considera que cuando Óscar de la Hoya le habla a Canelo Álvarez le está hablando al mejor libra por libra, a una gran generación y por ahí a un boxeador que será difícil de superar. “Estás hablando de un tipo que se comporta con una tremenda humildad y honor. Necesita ser respetado, pero está claro que siempre ha habido ese choque de cabezas con Oscar, y él sigue atacando a Canelo”, finalizó el CEO de Matchroom Boxing quien agregó que el Tapatío solo está enfocado en sus negocios.