El próximo sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Saúl 'Canelo' Álvarez protagonizará un combate especial para su carrera como profesional. Su rival de turno será Caleb Plant, con quien ya estuvo calentando el ambiente en una presentación oficial con algunos golpes, pero también deberá medirse contra un enemigo que últimamente lo ha estado persiguiendo: el de la crítica.

¿Por qué el tapatío es tan reprobado por algunos analistas y aficionados en las redes? En una entrevista con TUDN, Mauricio Sulaimán se refirió a las condiciones técnicas del mexicano: "Pudo haber quedado ahí abajo pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso. Y ahora es el boxeador más importante del mundo".

"Critican a Canelo Álvarez por ser exitoso, por ser un chingón. Por ser la persona que cayó en lo mas bajo cuando lo venció Floyd Mayweather Jr., sus críticos festejaron al máximo que haya perdido", agregó el mandamás del Consejo Mundial de Boxeo, defendiendo a quien intentará unificar todos los títulos pronto.

Canelo Álvarez sabe cómo ser indiscutible

En plática con The Last Stand, el podcast de Brian Custer, el mexicano confesó: "La intención ahora pasa por unificar estos cinturones y después no sabemos. Queremos descansar un poco y luego veremos. Pero quiero hacer las mejores peleas que existan". El tapatío subió la vara y ahora irá por todo...