Saúl Canelo Álvarez viene de lograr uno de las metas más importantes en la historia del boxeo mexicano luego de ser el primer Campeón del Mundo Indiscutible de las 168 libras tras superar a Caleb Plant por nocaut en el round once. Por otra parte, a más de 48 horas del combate, el peleador estadounidense publicó una foto y su rostro es irreconocible tras la pelea con el mexicano. 

El choque entre el tapatío y el peleador de Tennessee marcó uno de los días más importante del 2021 luego de que haya unificado por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, el peleador de Eddy Reynoso tuvo que dar pelea para encontrar un movedizo luchador estadounidense que jugó muy bien sus cartas para hacer un digno papel en el MGM Grand de Las Vegas

Por otra parte, tuvieron que pasar once rounds para que Canelo Álvarez pudiera finalizar con el combate ante un Caleb Plant que jugó al contragolpe para dejar sin respuestas al mexicano. A pesar de esto fueron las piernas las que terminaron por cerrar la pelea ya que ahí el de Guadalajara pudo encontrar la victoria por la vía rápida. 

Foto: Instagram / CalebPlant

Foto: Instagram / CalebPlant

En una pelea larga, donde los golpes de poder no aparecían, daba la sensación que el estadounidense se iba con el rostro. Sin embargo, a más de 48 horas de la pelea, Sweets Hands publicó una foto en la tarde hoy en la que tiene la cara irreconocible tras lo sucedido el pasado seis de noviembre. 

Caleb Plant rompió el silencio tras la pelea

En el día de ayer, Caleb Plant rompió el silencio en sus redes sociales y dejó claro que esta motivado para volver al ring. “He doblegado a la mayor parte del mundo a mi voluntad y lo he hecho con nada más que pasión y habilidad. Volveré enseguida. Demostré que pertenezco al máximo nivel y volveré a ser campeón del mundo. Nunca he tenido miedo de ir a lo grande o salir con mi escudo. Gracias a todos los fans y a todos mis seguidores”, expresó en Instagram el estadounidense.