El próximo seis de noviembre el boxeo se viste de gala debido a que Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant unifican los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, luego del escandaloso cruce del martes pasado, el mexicano le envió un mensaje a Sweets Hands y sus retractores luego de decir que tiene una mente fuerte y que no lo pueden quebrar. 

Una de los grandes obstáculos a superar por parte de los boxeadores es no frustarse cuando no encuentran a su rival en el ring ya sea por su manera de golpear o por como se mueven. Son pocos los cque se caracterizan por tener ese rol como Vasyl Lomachenko, Olexandr Usyk, Erislandy Lara y Floyd Mayweather. A su vez, entre ellos se encuentra el Tapatío que, por la manera de atacar y defender, deja sin plan a sus adversarios. 

Debido a esto, muchos boxeadores intentan llevarlo al plano extra boxístico, por lo que Canelo Álvarez comentó que es una persona fuerte de los mental y que no pueden con él. “Nadie lo puede hacer. Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo”, comentó el Campeón del Mundo a Fighthype.

Y agregó: “Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos. (Caleb Plant) es un buen boxeador y tiene un buen jab”. Por otro lado, el nacido en Guadalajara comentó qué es lo más difícil para llevar adelante en el boxeo.

“Mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento para mantenerte”, finalizó Canelo Álvarez, quien comentó que por el momento solo piensa en el estadounidense, pero que busca enfrentar a los mejores.