Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentran a dos semanas del choque más importante de su carrera cuando vayan por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring los Súper Medianos en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, a nada del combate, el nacido en Tennessee advirtió que le dará una lección al Tapatío

El pleito que se llevará adelante en la Ciudad del Pecado tiene a todo el mundo expectante, especialmente desde que tuvieron un escandaloso primer cara a cara en el que el estadounidense terminó con un corte en el pómulo izquierdo. Por otra parte, tras lo sucedido, el campeón del mundo de la Federación Internacional del Boxeo no toma el pleito como algo personal, a diferencia del mexicano. 

Por otra parte, en diálogos con Fight Hub, Caleb Plant comentó que dará muchas lecciones el próximo seis de noviembre. “Literalmente estoy por caminar y cumplir con mi destino, así que es algo que realmente creo en mi cabeza. Realmente lo creo en mi corazón y estoy esperando el 6 de noviembre para salir al ring y cumplirlo. Habrá muchas lecciones”, expresó Sweethands.

A su vez, el peleador de Tennessee habló de los roces que tuvo en Las Vegas y explicó por qué lo golpeó. “Lo que llevó a que le pegara fue que me empujó. Si pones tus manos en mí de esa manera, puede que no estén de acuerdo conmigo. Así que por qué se irritó y perdió la cabeza es una pregunta para él”, comentó.

Y agregó: “No se puede volver más personal que pelear por el (campeonato) indiscutido. Tomo ese altercado como un grano de sal, he estado en varias riñas durante mi vida y eso no está en lo más alto de la lista, así que solo fue una cosa”.