En la tarde noche de hoy, Caleb Plant y Canelo Álvarez llevaron adelante un verdadero espectáculo en el pesaje para el combate por el Título Mundial AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Medianos. Por otra parte, tras superar la bácula, el estadounidense tuvo una pelea aparte con los fanáticos mexicano, pero el mexicano lo hizo callar con un solo gesto. ¡Hay tiro!

 

No hubo manotazos, pero varios gritos varias palabras en el último cara a cara entre el tapatío y el nacido en Tennessee por lo que el ambiente quedó en una tensa calma. Por otra parte, tras el choque, Campeón de la Federación Internacional del Boxeo tuvo un intenso ida y vuelta con los fanáticos mexicanos que se encontraban en el MGM Grand de Las Vegas. 

 

El pasado martes ya había empezado el ida y vuelta entre los aficionados cuando le avisaba a toda la porra de Canelo Álvarez que el nombre de Caleb Plant pasaría a la historia al ser el primer campeón unificado de las 168 libras. “Listo para los chingazos", comenzó el estadounidense quien ingresó al recinto diciendo que no escuchaba a los aztecas. 

Por otra parte, tras mandarle una advertencia a los aficionados, el peleador de los estados unidos reiteró que “Vamos, amigo, esto es lo que hago. Nací para esto, este es mi destino". “Me encanta (no ser favorito). Pueden apoyarlo todo lo que quieran y pueden abuchearme todo lo que quieran. Recuerden, es fácil sentarse en esos asientos, pero no es fácil pararse aquí. Recuérdenlo”, agregó Plant cuando comenzó el publicó comenzó a gritar Canelo y México

 

 

Por su parte, mientras el estadounidense comenzaba a hablar y a contestarle a los mexicanos, el tapatío comenzó a agitar su brazo para que sea más fuerte su grito y así callar al estadounidense. “Ahora si me la mentó como una diez veces. Los mismos de siempre. Eso es inseguridad. Ahorita es nervio el que trae”, comentó Canelo Álvarez a ESPN tras el pesaje.