Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant dieron el pesaje por lo que mañana en la noche habrá choque por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, una de las fotos del pesaje se llevó Mike Tyson que se puso en el medio a separar, se subió a la balanza y se ganó los elogios del mexicano. 

En la Ciudad del Pecado el mexicano y el estadounidense no dejaron decirse nada, por lo que el ambiente quedó muy caliente en el cara a cara. “Ahora si me la mentó como una diez veces. Los mismos de siempre. Eso es inseguridad. Ahorita es nervio el que trae”, expresó el peleador de Eddy Reynoso a ESPN

Por otra parte, uno de los grandes protagonistas del pesaje fue Mike Tyson que se puso en el medio de los boxeadores luego de que ambos peleadores se hayan pesado. A su vez, en el medio de las entrevistas se ganó a todos los fanáticos luego de que se haya subido a la balanza. 

A su vez, en el mismo se ganó los elogios de Canelo Álvarez quien se encontraba feliz con contar con la presencia del excampeón del mundo. “Significa un muchísimo. El fue un gran peleador, una leyenda. Quiero ser cómo él algún día”, expresó el peleador de Guadalajara en la entrevista post pesajes con ShowTime

Por otra parte, tras las palabras de Canelo Álvarez, Mike Tyson comentó que es uno de los mejores momentos que ha vivido dentro del boxeo y que hasta él está muy nervioso. “No, no lo extraño”, finalizó el excampeón del mundo.