Saúl Canelo Álvarez no bajo su intensidad de cara al choque contra Caleb Plant por los Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, a menos de dos semanas para el choque, el tapatío habló con la prensa y le advirtió al estadounidense que espera que tengan una quijada porque la va a necesitar. 

La historia entre el de Guadalajara y el de Tennessee está muy caliente desde el primer cara a cara que tuvieron luego de que el primero lo haya empujado y cortado tras recibir un golpe. Desde ese momento, el ambiente quedó muy caldeado, por lo que tanto especialistas y como fanáticos están muy expectantes por lo que podrá suceder entre ellos el seis de noviembre.

Tras esa conferencia de prensa, Canelo Álvarez ha declarado en más de una ocasión que el choque contra Caleb Plant se ha tornado muy personal, por lo que irá en busca del nocaut. A su vez, en las últimas horas el mexicano no solo lanzó una advertencia a su retador, sino que además dio su grito de guerra, por lo que está más que listo para el próximo seis de noviembre. 

“Espero que tenga una buena quijada porque la va a necesitar en la noche de la pelea”, expresó el peleador de Eddy Reynoso según lo informado por Premier Boxing Champions. Y agregó: “Todo el mundo sabe lo que voy a hacer en el ring cuando algo es personal conmigo, es diferente. Tengo algo especial en mente y voy a hacer una gran pelea para ustedes”

Cabe recordar que Caleb Plant comentó que estaba muy motivado para enfrentar a Canelo Álvarez el próximo seis de noviembre por los Títulos Mundiales de los Supermedianos. A su vez, aunque muchos lo den como perdedor, dijo que en el MGM Grand de Las Vegas no se va a rendir.