En la previa de Canelo Álvarez y Caleb Plant, el mexicano Rey Vargas regresó al ring tras un largo tiempo de inactividad. El excampeón del mundo de los supergallos lo hizo de la mejor manera luego de ganar por palizaante Leonardo Báez.
El invicto en 34 peleas, 22 por la vía rápida, regresaba al ring tras haber defendido el Título Mundial Súper Gallo CMB ante Tomoki Kameda en julio de 2019. Sin embargo, una lesión en su mano lo dejó alejado del cuadrilátero por más de dos años.
Por otra parte, esta larga inactividad no se notó ya que Rey Vargas mostró un buen estado físico para retroceder y lanzar golpes desde la larga distancia. A su vez, en la corta hacía quedar mal parado a Báez y encontraba los ángulos correctos para atacar al cuerpo de su rival.
Con el correr de los minutos, Vargas no pudo noquearlo y recibió algunos golpes, pero que no hicieron mucha mella en él para dejar ir el combate. De esta manera, el peleador de Ciudad de México se quedó con la victoria por puntos en decisión unánime tras marcar 99-91 y doble 100-90.