Saúl Canelo Álvarez se mantiene en forma de cara al combate con Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, a menos de un mes para el combate, el Terence Crawford habló de un posible choque entre el Tapatío vs. Errol Spence Jr y no dudó en decir quién saldría con la mano en alto. 

En el 2020 una de las palabras que surgió fue una hipotética pelea entre el estadounidense y el mexicano en el algún momento de su carrera. La fantasía de un posible combate entre ellos ilusionó a los aficionados que en enloquecieron y comenzaron a pedir que se realice ya que se enfrentarían los dos grandes boxeadores del momento. 

Sin embargo, con el correr del tiempo, los fanáticos y especialistas comenzaron a descartar esto, pero Terence Crawford no debido a que fue consultado sobre el choque entre ellos y no dudó en decir quién saldría con la mano levantada. “Él es más grande, más fuerte y más golpeador”, expresó el campeón del mundo según lo informado por Telemundo. 

A su vez, el estadounidense, quien se prepara para enfrentar a Shawn Porter, comentó que no está interesado en combatir contra Errol Spence Jr, una de las peleas más importante en el peso welter. “No siento que nuestra pelea debería haber tomado tanto tiempo. Ha sufrido dos lesiones desde entonces. Quién sabe si Errol Spence alguna vez será el mismo peleador que alguna vez fue cuando fue considerado el hombre del saco de ¿La división?”, comentó a DAZN Boxing Show

Terence Crawford habló del doping de Canelo Álvarez

Por otro lado, a Terence Crawford le consultaron sobre el libra por libra y fue tajante con el mexicano al hablar del doping positivo en clembuterol. “Nunca tuve ninguna duda, alguna pregunta sobre por qué actúo de la manera en que lo hago ... No tengo el problema de decir: 'Está en la carne'. ‘¿Qué carne estás comiendo?’ Pero Canelo es genial”, comentó el estadounidense.