Este domingo, en Japón, Floyd Mayweather fue la atracción principal de una cartelera que tuvo lugar en la Súper Arena de Saitama y fue organizada por su promotora amiga Rizin, en un combate de exhibición pactado a tres asaltos en el que sin embargo solo necesitó de dos para noquear al peleador de artes marciales mixtas local Mikuru Asakura.

"Estoy feliz de haberle podido regalar emociones a la gente esta noche. Gracias por invitarme. Regresaré enseguida", expresó Money apenas finalizada la pelea. Pero pese al compromiso asumido de volver a pelear en Japón, este mismo lunes confirmó un combate que lo llevará a Dubai.

La próxima parada de la gira mundial de Floyd Mayweather tendrá lugar el 13 de noviembre, en la CocaCola Arena situada en la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Su rival será el youtuber Deji Olutanji, que es parte de la nueva escuela de influencers que se han lanzado con gran éxito comercial al mundo del boxeo.

“Estoy encantado de traer esta increíble experiencia de boxeo a Dubai. Global Titans brindará a los fanáticos un combate de boxeo sin igual con una gran cartelera. Es un honor ser parte de un evento tan icónico en una ciudad icónica, y me gustaría agradecer al equipo Global Titans por acercarse a mí y devolver tanto al deporte que amo”, expresó Money en la confirmación de la velada.

Floyd Mayweather ya realizó un combate de exhibición en los Emiratos Árabes Unidos en mayo de este año. Fueron un total de ocho asaltos ante su compañero de entrenamientos Don Moore.