La mancuerna que han conseguido formar, el famoso entrenador, Eddy Reynoso y el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, pocas veces se ve en el deporte, pues ambos además de ser un equipo también son grandes amigos, por ello se han hecho detalles muy emotivos entre ambos, tal fue el caso de uno de los tatuajes de Reynoso.

En entrevista para TUDN, Eddy reveló el por qué decidió plasmar al púgil tapatío en el brazo: “Mira, cuando tengas a un niño de 13 años y lo lleves hasta donde está ahorita, yo creo que es donde te define. Me gusta porque es la foto donde ganó el campeonato y donde lo reconocieron como el mejor peleador libra por libra y pues imagínate, es como ganar un mundial”.

Y es que el estratega de Álvarez confesó que estar al lado del “Canelo” ha significado mucho en su carrera, pues sabe que se encuentra en un grupo muy selecto de entrenadores a nivel internacional, que lo colocan en los cuernos de la luna, pues muchos ya se pelean por tener sus servicios.

“Para mí es un orgullo estar en el deporte y que el día de mañana que esté ya grande digan que Eddy Reynoso hizo a tantos campeones y está en el salón de la fama dejó algo importante para el boxeo en México. Y que las nuevas generaciones, así como yo me visualicé ser y que algún día digan que quieren ser como Eddy Reynoso”.

 

Instagram Canelo Team

Instagram Canelo Team