Julio César Chávez y su familia podrían formar parte de un ambicioso show de televisión similar al exitoso Kardashian Family que comenzó a emitirse en 2007 por la senal E! Entretaiment y que cuenta ya con 20 temporadas. La propia leyenda del boxeo mexicano reconoció que las negociaciones para su realización se encuentran ya muy avanzadas.

El César confirmó que tanto sus agentes como distintos integrantes de su familia han mantenido ya reuniones para que así suceda y se mostró entusiasmado con la posibilidad de poder mostrar a un público masivo y a nivel mundial tanto su día a día como el de su familia.

Julio César Chávez y sus hijos están acostumbrados a la exposición, en muchos casos incluso por episodios poco felices que han llevado la cuestión familiar mucho más allá de los ámbitos del deporte. Su hija Nicole, incluso, tiene experiencia en reality shows habiendo formado parte de la tercera edición de La Casa de los Famosos.

La idea original pretende incluír como protagonistas del show no solo a Julio César Chávez, su esposa y sus cuatro hijos sino también a su nuera y sus nietos, además de otros amigos de la familia que podrían aparecer de manera circunstancial. Si todo marcha según lo esperado, los episodios podrían comenzar a rodarse entre marzo y abril. 

Una información que no está confirmada todavía es la ligada a la plataforma que se hará cargo de su producción, aunque se ha filtrado que se trata de Disney+, que ya cuenta con un producto muy similar con la serie de Los Montaner.