El momento que vive Sergio Pérez es excelente debido a que no parado de sumar puntos para Red Bull y es el compañero ideal para Max Verstappen, quien está a la caza de Charles Leclerc y su Ferrari. Por otra parte, quien infla el pecho y se siente orgulloso de lo que realiza el piloto mexicano es el propio Saúl Álvarez quien no dudó al decir lo que representa su compatriota en el automovilismo. 

A lo largo de la historia del deporte nacional, el boxeo ha sido el caballito de batalla con el que todo mexicano planta bandera y se lo es reconocido por una de sus figuras. El gran representante en los '80 y '90 fue Julio César Chávez, quien lograba lo impensado cuando todos creían que había que ya estaba terminado. 

Por otro lado, en los últimos años, quien tomó su lugar fue Saúl Álvarez, pero el mundo comienza a identificar a México también con Checo Pérez, quien fue clave en el campeonato mundial que consiguió Max Verstappen. Debido a esto, el tapatío no se le rasgan las vestiduras para comentar el orgullo que siente cuando corre con la escudería de austríaca. 

"Estoy muy orgulloso, más que sea mexicano, yo siempre lo estoy siguiendo. Me gusta mucho la Fórmula Uno", comentó el Campeón del Mundo Súper Mediano a TUDN. Y agregó: “La verdad es que es un orgullo tener a Checo y a muchos otros deportistas. Hoy Checo está triunfando y me siento muy orgulloso por eso"

Canelo Álvarez defendió a Óscar Valdez

A días de que se dé la pelea entre Óscar Valdez y Shakur Stevenson, Canelo Álvarez salió a defender a su compañero de gimnasio porque no es favorito para el próximo sábado. “Estoy sorprendido por eso porque Oscar puede hacer muchas cosas en el ring. Le digo a Oscar que esta pelea va a ser diferente. Necesitas mantener el enfoque y ganar la pelea, no montar un espectáculo para la gente. Porque Stevenson es un peleador realmente bueno y habilidoso, se mueve. Entonces, si sigues adelante, él peleará. Debes estar al tanto de todo y tratar de ganar la pelea”, comentó el tapatío.