Floyd Mayweather se destaca por se uno de los boxeadores más importantes de la historia del deporte, pero también por realizar en su gimnasio entrenamientos en los que los límites de tiempo y el dinero siempre rondan por ahí. Allí estuvo el argentino Brian Castaño, Campeón del Mundo Welter OMB, quien contó que cuando a realizar sparring con uno de los protegidos de Money.

El peleador sudamericano comentó que llegó preparado, pero que tuvo que esperar más de dos horas a que llegar el excampeón del mundo y que tenía ganas de irse. A pesar de esto, en un momento llegó y la primera reacción del estadounidense fue de no saber que frente a él tenía un campeón del mundo que iba a defender su Título Mundial Súper Welter AMB ante Michel Soro en Francia, defensa en la que casi le roban la pelea en las tarjetas. 

“‘¿Campeón del Mundo?’ Me miró (de arriba abajo). ‘¿Vos?’. ‘Okay, espera. Dame el nombre’. Se fue para adentro y digo ‘Che ¿a dónde fueron?’. Va Pileta (primo de Marcos Maidana) a chusmear y me dice ‘wacho te está googleando’. Me paro y voy a mirar y estaban mirando en la computadora viendo las peleas para saber quién era este. Si era rival”, comentó Brian Castaño en ESPN

Por otro lado, tras esperar otros 40 minutos, el argentino realizó un sparring con el medio pesado J'Leon Love y expresó que el ambiente estaba muy tenso. “Voy a guantear, estaba tenso, y él estaba en el rincón y toda la gente no estaba en sillón, estaba en las cuerdas. Primer round me pega y me hace saludar con la cabeza, y los morenos empiezan a gritar vamos. Le pego, zapatea. Tercer round, me paga un piñazo, se pega cae el rival y nos cruzamos porque no me dejó agarrarlo. Floyd lo quería agarrar, me lo pongo yo y seguimos”, explicó Castaño

Y agregó: “Cuarto round, veo que estaba que no daba más, me doy vuelta y lo tengo re cerca me pega y arrancamos. Tocó la campana y vino, me arrinconó y lo pincho abajo. Sigo, sigo y lo masacré. Lo partí al medio. Estamos por salir el quinto y vi que estaba muerto y Floyd dice: ‘No más’. Le empecé a decir a ‘Floyd dos rounds’ y me dice ‘No, muy fácil’. Agarró y se fue”