En unos minutos tendrá su estreno en el 2021 Gilberto el Zurdo Ramírez frente a Sullivan Barrera en el que será su primera presentación bajo la promoción de Golden Boy Promotion. Por otro lado, a segundos de salir al ring, se supo que el nacido en Mazatlán no ganará la bolsa más grande de la noche, sino que será el estadounidense Joseph Diaz

La regla marca que la pelea de estelar de la noche la mayoría de las veces se lleva las mejores bolsas de la cartelera. Esto se debe a que es la pelea que todos los fanáticos van a ver, especialmente si hay un título del mundo en juego. 

Sin embargo, en esta noche, se dará la excepción a la regla debido a que Gilberto Ramírez no se llevará la mayor ganancia de la velada. Esto se debe a que, según lo informado por Dan Rafael, Joseph Díaz ganará 500 mil dólares, mientras que el mexicano recaudará tan solo 400 mil dólares, lo mismo que el dominicano Javier Fortuna. 

Por otro lado, el cubano Sullivan Barrera es uno de los mejores boxeadores de la noche que se llevará tan solo 100 mil dólares. Por su parte, en el principal combate femenino, Seniese Estrada se llevó 200 mil dólares, mientras que la japonesa Tenkai Tsunami 10 mil.