En el día de ayer Julio César Chávez Jr confirmó que parte del equipo que representa Jake Paul lo llamó para realizar un combate en el 2022. Por otra parte, tras afirmar que podría darse la pelea con el youtuber, el hijo de la Leyenda del Boxeo dio a conocer cuál podría ser la bolsa que se llevaría de subir a pelear. 

El excampeón del mundo de los medianos viene de realizar su última presentación del año ante el peruano David Zegarra. Su victoria se tiñó de mucha polémica debido a que ganó en las tarjetas en lo que parecía haber sido una victoria para el boxeador peruano. 

A pesar de esto, Julio César Chávez Jr parece haber cautivado los ojos de Jake Paul y su equipo debido a que le ofrecieron pelear ante él. Según el exmonarca del CMB, lo llamaron para pelear en las 200 libras por lo que debía pensar si valía la pena debido a que es un verdadero riesgo subir cuando él llegó solamente a medio pesado. 

Por otra parte, en diálogos con Fight News, el hijo de César del Boxeo le ofrecieron una gran suma para pelear con un boxeador que solamente tiene seis peleas como profesional. “Jake Paul y su gente se contactó conmigo respecto a una pelea con Paul. Dije que si. Ellos me ofrecieron entre uno y tres millones dólares más PPV. Cuando es una pelea así se puede vender millones y romper récords porque él es popular y yo tengo un nombre. Soy excampeón del mundo, entonces hice aclara que esto tiene que ser un 50/50 para que tome la pelea”, comentó Chávez Jr

Cabe recordar que Jake Paul realizó tres combates en el 2021 de los cuales dos ganó por la vía rápida y el restante en las tarjetas. Como se sabe su última presentación fue ante Tyron Woodley en una magnifica victoria KO