Luego de haber vencido Caleb Plant, Canelo Álvarez y su equipo decidieron ir un escalón más arriba para hacer más grande su legado, por lo que va por el Título Mundial de los Cruceros del CMB. Quien parece comenzar a imitar a su compatriota es Julio César Chávez Jr que comienza a negociar con Jake Paul una pelea en las 200 libras. ¿Celos?

El excampeón de las 160 libras del Consejo Mundial del Boxeo no tuvo el año esperado debido a que perdió ante Anderson Silva, excampeón de la UFC, y venció con mucha polémica al peruano David Zeguerra. A pesar de esto, el hijo de la Leyenda del Boxeo confirmó, previo a su última pelea, que aún busca volver a ser campeón del mundo. 

Por otra parte, en las últimas horas se supo que en el 2022 podría regresar ante Jake Paul, quien viene de vencer por KO a Tyron Woodley. A pesar de esto, el mexicano no tendría problemas en imitar a Canelo Álvarez ya que confirmó que toma un riesgo al ir a pelear en las 200 libras

“Tengo que ir hacia arriba para llegar a las 190 libras. Jake Paul es un chico grande y el peso importa, entonces es un riesgo. Hay gente que me quiere ver perder y tomar ventaja, pero no sé cómo pelearle, sé que puedo noquearlo”, expresó Chávez Jr a Fight News.

Cabe recordar que Canelo Álvarez tiene pensado subir a las 200 libras a enfrentar a Ilunga Makabu por el Título Mundial CMB. El mexicano quiere ser el primero de su tierra en lograr coronarse en cinco categorías distintas con cetro regulares.