Julio César Chávez se llevó una de las grandes postales del 2021 luego de realizar una última pelea ante su gente, aunque dijo en las últimas horas que quería realizar una más antes de cumplir los 60 años. Por otro lado, en las últimas horas, el César del Boxeo confirmó que sus hijos Omar y Chávez Junior se encuentran en una clínica de rehabilitación. ¡Duro momento para el ídolo mexicano!

Los últimos meses no han sido los mejores para la familia Chávez, ya que tras su última presentación comentó que sus hijos estaban enojados con él porque subió a Canelo Álvarez al ring. Por otro lado, el menor de los peleadores contó que el padre no cumplió con el contrato firmado para el combate que realizaron Anderson Silva y Ramón Álvarez

Por otro lado, en las últimas horas, Julio César Chávez confirmó, en dialogo con Ventaneando, que sus dos hijos se encuentran en rehabilitación. “Están en recuperación. Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo”, expresó el César comentó que sus hijos están tiempo de cambiar y deben tener otra oportunidad, especialmente estando limpios. 

A su vez, comentó que no puede decir en qué clínica de Culiacán, pero que si están reflexionando sobre lo que han realizado. Además, comentó que deben corregir muchos errores, porque la vida que han llevado no los deja en un lugar diferente. 

“Su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados, porque no se preparan a conciencia, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados, no se prepararon bien”, finalizó Julio César Chávez al hablar de Chávez Jr y Omar.