En las últimas horas se confirmó que Julio César Chávez, de 59 años, dio positivo en COVID-19 por lo que se suspendió la gira con la promotora Los Mandamientos de un Hombre Chingón. Por otro lado, la empresa con la que trabaja informó que el César del Boxeo se encuentra estable y transitando de la mejor manera la enfermedad. 

+ Posibles rivales para Canelo Álvarez en el 2022

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez González dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, comenzó la empresa en su comunicado para explicar los motivos por los que posponía la gira con el César

Y agregó: “La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido de humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”. A su vez, Los Mandamientos de un Hombre Chingón informó que, teniendo en cuenta el protocolo de sanidad, regresarán con la gira a fines de febrero. 

Cabe recordar que el César del Boxeo se unió a Roberto Palazuelo y Jorge Van Rankin para realizar un espectáculo la cual tenía como fin contar el pasado deportivo del excampeón del mundo como parte de su vida personal. A su vez, los tres tienen un fuerte lazo debido a que han sufrido adicciones a las drogas, han estado en rehabilitación y hoy pueden dar testimonio que sirva de ejemplo a las nuevas generaciones.