Sin dudas de las grandes imágenes del 2021 en el boxeo será la de Julio César Chávez retitandodose de manera oficial de un deporte que le dios grandes alegrías a él y a México. Por otro lado, en las últimas horas, el César del Boxeo estuvo envuelto en una controversia con Jorge Arce donde se dijeron de todo. ¿De amigos a enemigos?

Las vueltas de la vida llevaron a que el nacido en Obregón regrese en 2018 a realizar exhibiciones, la cuales fueron un éxito ya que convocaron a una multitud de fanáticos. Su paterne, en esas previas picantes y noches a puro golpe por golpe, fue el Travieso, quien logró ser campeón del mundo en cinco categorías diferentes. 

Sin embargo, los abrazos y las risas parece que quedaron a un lado debido a que comenzó a circular un video en el que Julio César Chávez dice que hoy cualquier persona puede ser campeón del mundo, entre ellos su exrival. “Hay mucha mercadotecnia, ahora las peleas son totalmente diferentes, ahora cualquier pendejo es campeón del mundo, cualquier pendejo tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al Travieso Arce, tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pendejo más malo que la chingada”, expresó el César, quien salió a aclarar que había dicho eso para calentar la previa entre ellos dos. 

Tras darse a conocer esas declaraciones, Jorge Arce explotó y fulminó a Julio César Chávez en Instagram. “Mi raza, escuchando las declaraciones del Viejito picudo tiene razón ahora cualquier pendejo es Campeón. Fui tan malo, y pendejo qué nunca caí en drogas, porqué si hubiera sido, tan vivo, y bueno, como el, hubiera acabado como acaba la mayoría en drogas y sin nada, en la calle. Yo así pendejo, y malo, estoy bien. Vieran que feliz vivo, a gusto con mi familia estable, saludos mi raza”, expresó el Travieso

Tras las fuertes palabras de Arce, Chávez salió contestarle en Twitter. “A ver, a ver, ¿qué está pasando contigo, pinche dientón?. Siempre hemos bromeado y ya me retiré de las exhibiciones, pero si quieres hacemos la cuatro, así que ponte a entrenar porque ahora sí te voy a dejar más feo de lo que estás. Ánimo, pinche dientón, y no se amargue. Échele ganas, se le quiere”, finalizó el ídolo mexicano.