Sin duda uno de los peleadores más importantes de la historia de México ha sido Julio César Chávez, quien tuvo su carrera marcada por las adicciones a la droga y al alcohol. Por otro lado, en las últimas horas el César del Boxeo habló de su hijo, Chávez Jr, y la recuperación que está llevando adelante. 

El 2022 ha sido uno de los peores años para la familia Chávez debido a que el mayor de sus hijos terminó internado por las adicciones que tenía. A su vez, la propia Leyenda del Boxeo confesó entre lágrimas la situación que vivía el excampeón del mundo de los medianos y que le dolía mucho. 

Por otra parte, en las últimas horas el excampeón del mundo volvió a hablar con medios de prensa en la que explicó que quiere volver a llevar adelante exhibiciones. A su vez, dio a conocer que su hijo está mejor y que lo espera para poder llevarla adelante con su dos hijos en Tijuana. 

“A fines de febrero o principios de marzo con los tres Chávez en el Estadio Caliente. Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio”, comentó el César del Boxeo según lo informado por Izquierdazo. 

Y agregó: “Dijo que ya no quiere nada de mierda y es por eso que quiero hacer esa exhibición para que él pelee también ahí”. Cabe recordar que la última pelea que llevó adelante Julio César Chávez Jr fue fue su victoria ante el peruano David Zegarra por puntos en decisión unánime el pasado 18 de diciembre de 2021.