En el día de hoy se llevó adelante la Velada del Año 2 donde Iba Llano rompió todo tipo de récord en la plataforma Twtich con su transmisión. Por otra parte, México tuvo a su representante en la cartelera de los stremers más importante con Ari Gameplays quien derrotó a Paracetamor. Debido a esto repasamos los consejos que le dio Julio César Chávez a la youtuber nacional. 

Las crónicas indican que la mexicana mostró la estirpe nacional para superar en las tarjetas a la española que tenía a todo su publico a su favor. Sin embargo, previo al choque, la Leyenda del boxeo nacional le dio unas lecciones en su casa para que llegue de la mejor forma al pleito. 

La historia entre el César y Ari se debido a que a hermana de la youtuber es amiga de la hija del excampeón del mundo. Debido a esto, la de Monterrey viajó a Tijuana para tener una clase privada con una de las Leyendas del boxeo. 

“Vas a ganar. Acuérdate que en el box se gana y se pierde, si pierdes no pasa nada, solo es una experiencia”, le dijo Julio César Chávez. Según lo visto en su video, el César del Boxeo le hizo hacer sombras delante de un espejo para corregirle todos los errores y dentro de un ring para realizar una sesión de sparring y en el que le explicó cómo lanzar algunos golpes.