Una de las peleas que se espera en el 2023 es la de Artur Beterbiev ante Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano. Sin embargo, en las últimas horas, Eddie Hearn marcó que Canelo Álvarez tiene decidido arruinar todos los planes para que se lleve adelante el choque debido a que quiere la revancha contra el Campeón del Mundo AMB. 

Lo sucedido el pasado siete de mayo en Las Vegas mostró el techo del peleador de Eddy Reynoso debido a que fue dominado con el 1-2. A su vez, fue llamativa la estrategia que llevaron adelante ya que fueron en busca de la victoria por la vía rápida y tratar de ganar en las tarjetas. 

Por otra parte, mientras se habla de la unificación de Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, Eddie Hearn marca que Canelo Álvarez arruina todos los planes para llevar adelante esa pelea. “Canelo Álvarez quire la revancha, con todo respeto. Al final del día quiere revancha contra Dmitry Bivol. Como dije, tenemos muchos hierros en el fuego, donde tenemos que hacer lo que es mejor un número de peleadores. Beterbiev-Bivol es una de las grandes peleas en el boxeo”, comentó Eddie Hearn. 

De esta manera, queda claro que tanto el tapatío como todo su equipo buscan la pelea contra el actual Campeón del Mundo AMB de las 175 libras, por lo que los fanáticos del boxeo deberán esperar a que se lleve adelante una de los combates más interesantes que se puede tener en el 2023. 

Cabe destacar que otro punto de inflexión para que no se lleve adelante este combate es el Consejo Mundial del Boxeo que marcó que Artur Beterbiev debe defender ante Callum Smith. A su vez, no realiza peleas titulares o los quita del ranking a aquellos peleadores de nacionalidad rusa o bielorrusa, al menos que pidan una excepción.