Una de las grandes apariciones que tuvo el boxeo en los últimos tiempos fue la llegada de los youtubers como los hermanos Logan y Jake Paul. Por otro lado, en el día de ayer Freedie Roach habló del menor de los Paul y la lapidaria reacción de Mike Tyson luego de verlo entrenar. 

Lo realizado por Jake Paul en los últimos años ha generado una revolución importante en el deporte de los puños debido a que con él han ingresado millones de dólares. Debido a esto, muchos deportistas buscan que se lleve adelante el combate contra él ya que es asegurarse un gran porvenir. 

Por otro lado, en las últimas horas, Freddie Roach habló del momento en el que el youtuber pudo pelear contra Mike Tyson en una exhibición. “Tyson lo miró, y se fue. Observó 30 segundos de él entrenando, y se fue. Él me preguntó si podíamos bajar y mirar las fotos, porque ese es mi gimnasio y sabe que ahí es donde están las buenas fotos. Él no estaba interesado en el entrenamiento, como lo estaba yo”, comentó el histórico entrenador a Fight Hype.

Sin duda fue una gran oportunidad para el youtuber de poder llevarse una de las mejores exhibiciones que podía llevar adelante en su carrera. Sin embargo, lo realizado en aquel entrenamiento dejó mucho que desear para un expeleador que buscaba llevar adelante un decente combate.