El pasado domingo en la madrugada de México regresó al ring Floyd Mayweather, quien llevó adelante una exhibición ante Mikuru Asakura. Por otro lado, luego de la pelea, Money volvió a referirse a Manny Pacquiao y realizó un lapidario análisis sobre el cierre de la carrera del filipino. 

Sin duda en la década del 2010 una de las peleas más esperadas por parte de los fanáticos del boxeo era el choque entre el estadounidense y Pacman. Finalmente en 2015 se llevó adelante, pero no terminó de cumplir las expectativas en una pelea que se llevó Floyd por decisión unánime. 

Por otro lado, luego de regreso de Floyd Mayweather se especuló con una plosible revancha con Manny Pacquiao. Sin embargo, Money lo descartó y realizó un durísimo análisis sobre el final de la carrera del filipino. 

“Manny tuvo una gran carrera, pero el boxeo retiró a Manny. Manny no se retiró del boxeo. Hay una diferencia”, expresó en conferencia de prensa. Por otro lado, el estadounidense comentó que si fue el Senador de Filipinas buscaría llevar una pelea contra él. 

“Si yo fuera Manny Pacquiao, ¿estaría persiguiendo a Floyd Mayweather para hacer una exhibición y obtener un buen pago?. Absolutamente. Absolutamente lo haría”, finalizó Floyd Mayweather.