En el día de mañana se vuelve a presentar Gervonta Davis ante Mario Barrios para pelea por el Título Mundial Súper Ligero AMB regular en el State Farm Arena, Atlanta. Por otra parte, será la tercera vez que el protegido de Floyd Mayweather Jr. peleará por un cetro mundial en una categoría diferente. 

El nacido en Maryland viene de tener una presentación consagratoria debido a que derrotó por la vía rápida en el sexto asalto a Leo Santa Cruz en El Paso, Texas. Aquella noche de octubre de 2020, comenzó siendo superado por el mexicano, pero round a round el estadounidense comenzó a dar vuelta las acciones para finalizar el pleito con un hermoso uppercut. 

 

Por su parte, el texano Mario el Azteca Barrios arriba con un récord de invicto de 26 peleas, 17 por KO, y viene de vencer por la vía rápida a Ryan Karl el pasado 31 de octubre. El nacido en San Antonio está ante su pelea más compleja desde que el argentino Juan José Velazco haya expuesto varias de sus falencias arriba de un ring. 

 

 

Por otra parte, la cartelera en Atlanta tendrá ocho combates en total de los cuales uno será por el Título Mundial Súper Welter Silver CMB que disputarán el estadounidense Erickson Lubin frente al dominicano Jaison Rosario

Dónde ver la pelea por el Título del Mundo Súper Ligero AMB 

El combate será promocionado por Premier Boxing Champions bajo la modalidad del pago por evento transmitido por Showtime. De esta manera, en Estados Unidos la cartelera iniciará 21:00 Hora del Este, 20:00 del centro y las 18:00 Hora del Pacífico

Por otra parte, en Latinoamérica la velada llegará por ESPN KnockOut por ESPN3, desde las 21:00 de México y Colombia, las 22:00 de Chile y Venezuela; y las 23:00 de Argentina.

Cartelera completa

Mario Barrios vs Gervonta Davis // Por el título mundial Regular de peso súper ligero de la AMB

Erickson Lubin vs Jeison Rosario // Por el título mundial Silver de peso súper wélter del CMB

Batyr Akhmedov vs Algenis Méndez // Peso súper ligero

Carlos Adames vs Alexis Salazar // Peso súper wélter

Leduan Barthelemy vs Viktor Slavinskyi // Peso súper pluma

Andres Gutierrez vs TBA // Peso súper ligero

Dalton Bodie vs Trever Bradshaw // Peso súper mediano

Stacey Selby vs TBA // Peso súper ligero