No es una novedad que más allá de lo bien que se le da el futbol Zlatan Ibrahimovic es un gran apasionado de los deportes de combate y este domingo de Navidad lo confirmó a través de sus redes sociales con una foto capaz de meterle miedo a cualquier peleador, incluído Saúl El Canelo Álvarez.
Aunque es cinturón negro de taekwondo, el sueco se colocó esta vez los guantes de boxeo, un deporte del que estuvo muy cerca en su juventud, pues su tío lo practicaba y su padre le insistió para que siguiera esos mismos pasos, pero con mucho de acierto en función de lo que sucedió con su carrera Ibra escogió el balón.
“Feliz Navidad para usted y sus esposas. Ciao”, escribió Zlatan Ibrahimovic para acompañar la foto en la que lleva guantes de boxeo y posa sobre un ring, descalzo, como es habitual en él, y volviendo a hacer gala de esos abdominales que son envidia de cualquiera a los 41 años.
Tantas veces ha manifestado el sueco su gusto por los deportes de combate, tantas veces se lo vio asistir a carteleras de boxeo y UFC, que son muchos ya los promotores interesados en contar con él en algún combate de celebridades como los que han dado tantos réditos económicos en los últimos años.
De momento, Zlatan no ha querido alejarse de la práctica profesional del futbol y continúa defendiendo la camiseta del Milan italiano, equipo con el que viene de coronarse campeón en la temporada 2021/2022 de la Serie A.