Mañana por la noche vuelve a presentarse Isaac Cruz frente a Eduardo Ramírez cuando se enfrenten por el Título Silver CMB Ligero. Por otro lado, en las últimas horas, el Pitbull Cruz dio a conocer que recibió el apoyo de dos leyendas del boxeo mundial: Canelo Álvarez y Manny Pacquiao.

VER EN VIVO Y GRATIS AQUÍ: ANDY RUIZ VS. LUIS ORTIZ

Sin duda que el apoyo de los colegas siempre es importante previo a un combate importante debido a que uno sale más motivado. Sin duda, esto debe estar sintiendo el peleador de Ciudad de México ya que de un momento a otro se encontró con el saludo de dos enormes figuras del boxeo moderno. 

 

Uno de ellos fue Manny Pacquiao, uno de los promotores del Pitbull, quien le dijo que se proteja y de lo mejor para salir con la mano en alto. “Hola Isaac Pitbull Cruz, ¿cómo estás?. Mantente seguro, buena suerte en tu pelea”. Dios te bendiga. Mantente seguro y haz lo mejor de ti, Dios es bueno a su tiempo Gracias y mantente seguro”, comentó el excampeón del mundo y hoy Senador de Filipinas.

Por otro lado, la sangre siempre tierra siempre tira y quien le envió un mensaje a Isaac Cruz fue Canelo Álvarez. “Qué onda mi Isaac, deseándote suerte. Deseándote suerte y todo el éxito del mundo. Échale muchas ganas. Te vamos a estar viendo y apoyando”, le dijo el tapatío.

Cabe recordar que a lo largo de los últimos meses, Isaac Cruz estuvo buscando el choque contra Ryan Garcia, con finalmente no peleará debido a que ambos trabajan en promotoras diferentes. Es por esto que mañana por la noche volverá contra Eduardo Ramírez por el Título Silver CMB Ligero.