Este domingo 4 de septiembre, en la Crypto.com Arena de Los Angeles, habrá un explosivo choque entre México y Cuba con el enfrentamiento entre Andy Ruiz y Luis Ortíz en un combate de 12 asaltos que será eliminatorio al título mundial de peso pesado del CMB que es propiedad de Tyson Fury.

Como respaldo para un combate que promete definición por nocaut, desde Premier Boxing Champions y Showtime tienen montada una megacartelera que incluirá otras 11 peleas con gran representación mexicana, entre las que destaca el cara a cara entre Isaac El Pitbull Cruz y Eduardo Ramírez por el título Silver de peso ligero del CMB.

Habrá otros dos títulos en juego en la noche de Los Angeles. José Rayo Valenzuela, nacido en Sinaloa y radicado en Estados Unidos, enfrentará al panameño Jezzrel Corrales por el cinturón Continental Américas de peso ligero del CMB; mientras que el invicto estadounidense Ra'eese Aleem se medirá al filipino Mike Plania por el cinturón NABO de peso súper gallo de la OMB.

La velada contará también con el regreso a los cuadriláteros del excampeón mundial de peso pluma Abner Mares, quien no pelea desde que cayó en decisión unánime ante Leo Santa Cruz en junio de 2018 y que se estará enfrentando al oriundo de Morelia Miguel Flores, que llega con récord de 25 victorias y 4 derrotas.

Cartelera completa

Andy Ruiz vs Luis Ortiz // Peso pesado

Isaac Cruz vs Eduardo Ramírez // Por el título Silver de peso ligero del CMB

José Valenzuela vs Jezzrel Corrales // Por el título Continental Américas de peso ligero del CMB

Joseph Spencer vs Kevin Salgado // Peso mediano

Ra'eese Aleem vs Mike Plania // Por el título NABO de peso súper gallo de la OMB

Anthony Garnica vs Juan Antonio López // Peso súper gallo

Anthony Cuba vs Oscar Pérez // Peso ligero

Kel Spencer vs Deljerro Revello // Peso ligero

Abner Mares vs Miguel Flores // Peso ligero

Charles Martin vs Devin Vargas // Peso mediano

Jesus Silveyra vs Matt Gaver // Peso súper ligero

Juan Esteban García vs Gilberto mendoza // Peso mosca