El fin de semana de boxeo lo inició Artur Beterbiev quien volvió en el 2021 para defender con éxito su Título Mundial Medio Pesado CMB y FIB ante Marcus Browne. Por otra parte, luego de su sangrienta victoria, el ruso habló de la posibilidad de enfrentar a Canelo Álvarez y dijo que sería una gran pelea para ambos. 

El nacido en Guadalajara tiene grandes desafíos si decide no pelear en las 200 libras ante Ilunga Makabu por el Título Mundial CMB. Entre ellos se encuentran David Benavídez, Dmitry Bivol, Gilberto Ramírez y Jermall Charlo. A ellos se le suma Gennady Golovkin, quien no pudo regresar en el 2021 por las nuevas restricciones contra el COVID-19.

Por otro parte, ayer por la noche, en Montreal, Artur Beterbiev regresó al ring para defender sus Títulos Mundial Semi Pesados CMB y FIB ante el estadounidense Marcus Browne. El ruso tuvo que batallar debido a que terminó un gran corte en el centro de su frente por lo que tuvo que pelear con sangre en sus ojos. 

Por otro lado, tras el combate, el campeón europeo dijo que está dispuesto a pelear con Canelo Álvarez si es que quiere subir a las 175 libras. “Sí, si sube otra categoría es interesante. Es un buen reto para mí, es el número uno libra por libra y sería muy buena pelea”, comentó el peleador de Top Rank en conferencia de prensa y agregó que para él es interesante pelear ante 175 libras

Por último, el Campeón del Mundo del CMB y la FIB habló sobre el corte de que tuvo en la cabeza y dijo que fue complicado llevar adelante la batalla. “Podía pelear con sangre, pero era difícil ver. Estás preocupado porque puedan detener la pelea en cualquier momento. Pero fue una buena experiencia, esa te la da cualquier pelea y la próxima vez estaré preparado para esto”, finalizó Artur Beterbiev