En el Bell Center de Montreal, Artur Beterbiev derrotó en una sangrienta pelea al estadounidense Marcus Browne por KO en la novena vuelta. El ruso mostró un fuerte carácter para superar una dura prueba tras un durísimo corte en la frente y así defender los Título Mundial CMB y FIB Medio Pesados. ¿Lo enfrentará a Canelo Álvarez?

En las 175 libras el amo y señor de la categoría es Beterbiev que a pesar de no haber tenido grandes rivales en el su historial demuestra que es el boxeador más peligro en la categoría. Hoy lo volvió a demostrar debido a que puso en el ring su paciencia, técnica y poder para sacar una pelea complicada ante sucio peleador de Nuevo York.

De todas maneras, el ruso se sorprendía con el inicio de la pelea ya que Marcus Browne mantuvo la distancia para golpear y salir. Sin embargo, en la tercera vuelta el europeo comenzó a encontrar la pelea, pero en el final de cuarto asalto un cabezazo del estadunidense le generó un durísimo corte en la frente por lo que el combate parecía terminarse en el cualquier momento. 

Sin embargo, Beterbiev aguantó con esa gran lesión y pudo hacerle frente al de Nueva York luego de acortar el ring, llevarlo contra las cuerdas y realizar todo tipo de combinaciones para ir sacándolo del ring. A pesar de esto, la victoria llegó en el noveno asalto luego de gran gancho al hígado con el cual no se levantó más el estadounidense, quien siempre que golpeó no pudo hacer retroceder a su adversario. 

Tras el combate, el ruso se mostró contento y agradeció por el apoyo de los fanáticos en Montreal. ¿Sobre su futuro? El nacido en Rusia no nombró a nadie, pero dijo que quiere enfrentar a los mejores de la actualidad. ¿Irá por Canelo Álvarez?