El próximo 24 de julio, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, por fin tendrá lugar la trilogía de combates entre Tyson Fury y Deontay Wilder, oportunidad por la que el excampeón estadounidense ha estado esperando con ansias y no tanto así el campeón mundial británico del CMB, que hubiera preferido poder proceder a tener una unificación de cinturones con Anthony Joshua.

Lo cierto es que cuando los dos monarcas británicos tenían ya fecha asignada para enfrentarse por el título mundial indiscutible de la división de peso pesado, Wilder consiguió un fallo arbitral favorable que obligó a Fury a cumplir con el compromiso asumido cuando firmó el contrato de la pelea revancha, de la que salió ganador por nocaut en el séptimo asalto.

Ahora que la trilogía entre Fury y Wilder tomó plena forma, se han confirmado también otros tres combates que serán parte de la cartelera. Y será pura dinamita, porque todos ellos pertenecen también a la división de los pesos pesados, con grandes nombres listos para dar a los fanáticos altas dosis de acción y adrenalina.

El experimentado peleador finalandés Robert Helenius, con récord profesional de 30 victorias, 19 de ellas por nocaut, y 3 derrotas; tendrá revancha ante el polaco Adam Kownacki, a quien viene de vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto en marzo de 2020. Este tiene un récord de 20 victorias, 15 de ellas por nocaut, y esa única derrota.

Los otros dos serán duelos de invictos. El nigeriano Efe Ajagba, que tiene 15 victorias, 12 por nocaut, sin empates;  enfrentará al peleador cubano del Canelo Team Frank Sánchez, con marca de 18 victorias, 13 antes del límite, sin empates. Además, el Big Baby Jared Anderson, con 9 victorias todas antes del límite, medirá fuerzas ante el ruso Vladimir Tereshkin, que tiene 22 victorias, 12 ellas por nocaut, y un empate.