Después de algunos meses de silencio tras su regreso sin pena ni gloria ante el veteranísimo Chris Arreola, a quien venció en decisión unánime y sib brillar el pasado 1 de mayo, Andy Ruiz ha vuelto a la escena ahora que está preparándose para hacer antes de fin de año el segundo combate desde que se entrena a las órdenes de Eddy Reynoso.

Pero El Rocky Mexicano ha dado en las últimas horas un nuevo motivo para que se hable de él, que no tiene que ver con lo estrictamente deportivo sino con un impactante tatuaje de cuarpo completo que compartió con sus seguidores a través de una historia de Instagram.

Lo que en realidad hizo el mexicano fue compartir de Ish Tattoos, de cuya autoría es la pieza única que ahora Andy Luce en toda su espalda, hasta el trasero. "Espalda completa y cuello. Primer campeón mundial mexicano de peso pesado. '¡Pero gracias a Dios! Él nos da la Victoria a través de nuestro Señor Jesucristo'. Ángel de Dios decapitando a un demonio, después de hacer dos sesiones en la espalda de mi niño", se puede leer en la publicación.

Mucho más curioso fue el video que la misma cuenta publicó tiempo después, repasando cada detalla del trabajo con algunos primeros planos del trasero del Rocky Mexicano que nos hicieron hacer a un lado el almuerzo... Pero ese es un problema nuestro.

Se espera que Andy Ruiz luzca su tatuaje de cuerpo completo sobre el cuadrilátero en diciembre, en una pelea para la que su equipo está manejando tres opciones como oposición: Adam Kownacki, Charles Martin y Luis Ortiz.