Canelo Álvarez volvió a demostrar que es difícil encontrarle un rival en los supermedianos y que solo unos pocos son capaces de hacerle frente para ponerlo en verdaderos apuros. En esa lista ingresa el ruso Dmitry Bivol, pero claro, eso es en los semipesados. El mexicano tiene una cuenta pendiente con el europeo y, tras vencer a Edgar Berlanga, enfoca todos sus deseos en concretar una pelea con su talón de Aquiles.
ver también
Ni México ni Estados Unidos: Canelo Álvarez revela el sorpresivo país en el que sueña pelear
En 2022, el tapatío decidió asumir el riesgo, subir de división y abandonar las 168 libras para pelear en los semipesados. Allí, Canelo no pudo desplegar su mejor versión y se vio ampliamente superado ante un rival que no tuvo compasión para ganarle.
Dmitry Bivol tiene todo listo para volver a la acción ante Artur Beterbiev. (GETTY IMAGES)
Muchos aficionados desean ver a Saúl ante David Benavidez, también en los semipesados y otra pelea que se busca concretar es la que frente al campeón indiscutido de los supermedianos ante Terence Crawford. En todo esto, lo que más pesa es el deseo de Álvarez, quien tiene en claro que desea una revancha con Bivol.
¿Cuándo y contra quién pelea Dmitry Bivol?
Justamente, Dmitry estará en acción el sábado 12 de octubre en Arabia Saudita ante Artur Beterbiev en un combate que se lleva esperando hace mucho tiempo. En caso de que Bivol salga ganador de ese encuentro, quedará listo para poder concretar una revancha con Canelo y la misma sería para mayo de 2025 . Saúl no tiene pensado volver a pelear antes y se trata de un tiempo prudencial para que ambos boxeadores se pongan a punto para el enfrentamiento.
ver también
Terence Crawford desafía a Canelo Álvarez a pelear en una fecha específica
“Nunca sabes. Siempre hay una posibilidad. Si Bivol gana esa pelea, me gustaría aprovechar para una revancha”, sostuvo Canelo con un sentimiento de deseo. De esta manera, está claro lo que pretende Saúl, por lo que resta esperar que Bivol haga lo suyo y quede disponible para el mexicano.