El próximo domingo 5 de diciembre, en el Staples Center de Los Angeles, Isaac El Pitbull Cruz tendrá el combate más importante de su carrera cuando se enfrente a Gervonta Davis buscando arrebatarle el título mundial Regular de peso ligero de la AMB en la que será su primera oportunidad mundialista.

El mexicano no tuvo todo el tiempo de preparación que hubiese querido para una velada tan trascendente, pues accedió a la oportunidad en reemplazo de Rolando Romero, quien iba a ser originalmente el retador de Tank pero fue bajado del cartel cuando recayó en su contra una denuncia por agresión sexual.

Pitbull no dudó en aceptar el desafío y desde entonces se ha entrenado a máxima intensidad en el gimnasio, desde donde a días para el combate le dejó un mensaje directo al campeón: "Lo respeto como peleador y como persona, pero creo que el 5 de diciembre le vamos a perder el respeto arriba del ring y le vamos a ganar", le dijo a Little Giant Boxing.

Isaac Cruz es muy consciente de que no llega como favorito al enfrentamiento con uno de los peleadores de mejor actualidad, pero tiene fe en que puede dar la sorpresa: "Tenemos una pelea dura, pero no es imposible poderle ganar. La preparación está al tope. Estamos entrenando muy motivados, por un sueño a cumplir", señaló.

Y agregó: "Los tiempos de Dios son perfectos y nosotros estamos preparados para hacerle frente a este gran compromiso que tenemos. Invito a los mexicanos a que no se pierdan la pelea, porque va a quedar marcada para pelea del año, para la historia. Quiero traer el cinturón para todo México".