Falta menos de una semana para que por fin tenga lugar un combate que viene generando enormes expectativas. O, cuanto menos, la curiosidad de saber qué pasará cuando un excampeón mundial de múltiples divisiones como Floyd Mayweather, que se retiró invicto en 50 combates, se enfrente a un youtuber que lo dobla en tamaño y supera ampliamente en peso, que es más joven, pero que perdió la única vez que se subió a un cuadrilátero.
Logan Paul confía en sus ventajas, aunque pocos más lo hagan, y este domingo 6 de junio llegará al Hard Rock Stadium de Miami a buscar su gran victoria. “Tomo en cuentami altura, peso, alcance y edad. Voy a pesar tres clases de peso más. Eso es peligroso”, le dijo días atrás a FirstTake.
Floyd Mayweather, sin embargo, se ha encargado de minimizar a quien será su oponente y también a su hermano Jake, con quien sufrió un altercado que a punto estuvo de terminar en batalla campal durante la ronda de medios que hace un par de semanas se desarrolló en el estadio de los Miami Dolphins.
Pero los hermanos Paul no comen vidrio. Saben que si Mayweather se vinculó con ellos es por algo. Y fue Jake quien se encargó de explicarlo. “Él tiene que pelear con nosotros. Por eso está peleando con mi hermano.¿Con quién más va a pelear Floyd que venda millones de PPV?Él nos necesita más de lo que nosotros lo necesitamos a él”, dijo a CBS Sports.
Y agregó:“Estamos trayendo una nueva luz y una nueva ola.Eso se debe a la cultura del boxeo de celebridades de YouTube y a que hemos traído a Instagram ya todos nuestros seguidores. Son personas nuevas las que quieren pagar por peleas que normalmente no pagarían”.