Si 2021 termina de alzarse como el año de la consolidación de las celebridades en el mundo del boxeo, Jake Paul puede estar seguro de haber sido el principal responsable de lograrlo, habiendo participado de tres megacarteleras de abril a diciembre, saliendo victorioso de todas ellas y con una bolsa multimillonaria en cada caso, producto del éxito que tuvo cada evento.

Para cerrar un año inmejorable a nivel personal, el youtuber le propinó un espectacular nocaut en el sexto asalto a Tyron Woodley, único de sus rivales al que no había podido definir antes del límite en su anterior combate, este 18 de diciembre en la Amalie Arena de Tampa.

Luego de esa pelea, Jake Paul anunció que iba a tomarse un descanso y un día antes de la Noche Buena ya se lo pudo ver disfrutando junto a su novia de un partido de NBA en casa de los Miami Heat. Pero antes de cerrar el año, quiso también dejar un mensaje a todos aquellos que han sido críticos de su irrupción en el boxeo.

“Chúpame las nueces. ¿Qué más pueden decir de mí? ¿Qué más pueden querer de mí? No estoy haciendo esto para demostrar que la gente está equivocada. Estoy haciendo esto para demostrar que tengo razón", comenzó diciendo el dueño de un récord de 5 victorias, sin empates ni derrotas.

Y agregó: "Si tienes un sueño y quieres tener éxito, si estás haciendo cosas fuera de lo común, habrá críticos que te odiarán y querrán verte fracasar. No les prestes atención. Solo te están haciendo más popular. Gracias, críticos. Ustedes me motivan y yo les cierro la boca a todos".