El próximo 28 de agosto, Jake Paul estará realizando su cuarto combate como boxeador y el primero ante un peleador en actividad, cuando se mida cara a cara con el excampeón mundial de UFC Tyron Woodley en busca de estirar su récord perfecto que hasta la fecha se compone de tres victorias.

El youtuber ha manifestado en más de una ocasión que no solo se toma muy en serio su carrera como boxeador sino que además planea convertirse en campeón mundial. Claro que para ello primero deberá saldar su principal cuenta pendiente, que tiene que ver con no haberse enfrentado todavía a ningún boxeador profesional.

No es que Jake Paul no esté pensando en hacerlo, pues ya ha desafiado más de una vez a Tommy Fury, medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB, y también ha dicho que en cinco años le gustaría enfrentarse nada menos que a Saúl El Canelo Álvarez, el mejor peleador libra por libre de la actualidad.

Pero hay muchos más nombres con los que el youtuber quiere cruzarse arriba del cuadrilátero y los compartió en una lista que dejó ver a través de un video que colgó en sus redes sociales. Allí, resalta la presencia de Gervonta Davis, uno de los peleadores más demoledores que pueden verse en la actualidad.

Tank, que viene de conquistar el título mundial Regular de peso súper ligero de la AMB al noquear en el undécimo asalto a Mario Barrios, no parece haber tomado demasiado en serio ese desafío. "Jake Paul, será mejor que me dejes en paz", le respondió a través de Twitter. Claro que el youtuber, especialista en tener la última palabra, no tardó en replicar: "Simplemente estás enojado porque no eres lo suficientemente alto para montar las atracciones del parque de diversiones". ¿Resolverán algo sobre el cuadrilátero?