Después de su victoria por nocaut en el primer asalto ante el ex-UFC Ben Askren, en el que fue su tercer combate desde que decidió lanzarse de lleno al mundo del boxeo, Jake Paul le apuntó a Tommy Fury como siguiente rival, lo que significaría enfrentar por primera vez a un boxeador profesional.

Sin embargo, el medio hermano de Tyson Fury ya fue confirmado para pelear el próximo 5 de junio, como parte de la cartelera que estelarizarán en Reino Unido Daniel Dubois y Bogdan Dinu. Y si bien todavía no se reveló quién será su oponente, es imposible que sea Paul por la proximidad de la fecha.

Entonces, de momento la batalla entre los dos ha quedado limitada al terreno de las redes sociales, donde desde hace algunas semanas han dado inicio al fuego cruzado. Y en las últimas horas fue el propio Tommy Fury quien disparó con munición pesada. "Lo que él quiere hacer es crear memes y hablar mierda en línea", dijo en una entrevista concedida a TalkSports.

Y agregó: "No tengo tiempo para eso. Se que él es una persona de las redes. Yo solo sigo el juego por una razón que es poder luchar. Lo que sucede con Jake Paul es que tengo mis propios planes para mi carrera como boxeador profesional y enfrentar a una estrella de las redes sociales no está en mi cabeza".

Ante la insistencia sobre la posibilidad de tomar en el futuro una pelea con Jake Paul, Tommy Fury dijo que hacerlo sería un trabajo muy sencillo para él, pero advirtió que tal vez sea el youtuber quien se arrepienta. "Voy a continuar con mi carrera, así que si él quiere pelear, lo cual es muy poco probable ya que no tiene pelotas, felizmente aceptaré esa pelea", concluyó.