En una pelea de exhibición en la que no hubo jueces y por lo tanto no hubo un fallo oficial luego de que se cumplieran las ocho rondas pactadas, no es descabellado pensar que si hay que determinar un ganador entre Floyd Mayweather y Logan Paul, ese es el youtuber.

El hecho de que en su segunda pelea de boxeo pudiera completar todos los asaltos ante uno de los mejores boxeadores libra por libra de la historia es suficiente para justificarlo, más allá que arriba del cuadrilátero Paul no haya ofrecido nada más que resistencia ante la avanzada discontinua de Money.

Pero a no confundirse que esto no quiere decir, como intentó deslizar su hermano Jake, que Logan Paul hubiera resultado ganador si en la pelea sí hubiera habido jueces, pues perdió todos y cada uno de los rounds por lo que de ninguna manera se hubiera justificado su victoria en las tarjetas.

Más allá de todo eso, Logan Paul tiene muchos motivos para sentirse orgulloso. El primero lo expresó todavía sobre el cuadrilátero, apenas finalizada la pelea, y tiene que ver con haber tenido la oportunidad de enfrentar a una leyenda del boxeo. El segundo es precisamente haber llegado hasta el final de la pelea. Y el tercero lo acaba de presumir en redes sociales.

En una serie de historias que compartió desde suu cuenta de Instagram, el youtuber dejó ver que incluso logró salir del cuadrilátero con el rostro intacto. "La mañana después de la pelea", escribió para acompañar la primera foto. "No está nada mal para pelear contra los mejores", escribió junto a otra imagen.