Billy Joe Saunders fue el primero de los dos grandes campeones mundiales que esta noche unificarán títulos en la división de peso súper mediano en llegar al AT&T Stadium de Arlington y se mostró muy confiado pese al abucheo de la amplia mayoría de los fanáticos presentes, que tienen a Canelo Álvarez como favorito.

El británico tuvo una semana muy particular en la previa de la pelea y algunos berrinches que molestaron no solo a esos fans sino también al mismísimo campeón tapatío y su equipo de trabajo. Incluso los dejó plantados en el cara a cara que debía realizarse el martes, porque decidió quedarse en su hotel para expresar su desaprobación con las dimensiones que iba a tener el cuadrilátero.

Finalmente, luego que Canelo lo dejara mal parado al decir públicamente que decía a sus pretensiones para que no tuviera excusas, Saunders acudió a un nuevo cara a cara al día siguiente, donde intentó en reiteradas ocasiones provocar al mexicano, aunque sin demasiado éxito.

Sí lo lograría al día siguiente, cuando lo provocó en su ingreso al hotel y encontró reacción de parte del Canelo, quien luego aseguraría que este sábado iba a salir a buscarlo desde el inicio y que lo derrotaría por nocaut.

Saunders, por su parte, prometió dar la mayor sorpresa en la historia del boxeo y quedarse con los títulos de la AMB y el CMB que pertencen al tapatío, para añadirlos a su cinturón de la OMB. Hay promesa de peleón en Arlington. ¡Y ya lo estamos palpitando!.