Tyson Fury es uno de los boxeadores más buscado por todo el mundo porque marcó un antes y un después en la categoría al convertirse en Campeón del Mundo del CMB. Por otro lado, el Rey de los Gitanos volvió a ser noticia luego de enviar un contrato a su próximo rival y no es Andy Ruiz.

A lo largo de los últimos meses se ha hablado de un posible enfrentamiento entre el británico y el estadounidense. Es más, surgió el rumor de que el excampeón del mundo de los pesados rechazó la pelea.

Sin embargo, tras esquivar a Oleksandr Usyk, Tyson Fury continúa con su camino y busca que se termine de cerrar una de las grandes peleas del 2023. Se trata de Anthony Joshua, a quien le envió un contrato para llevar adelante el choque en el Wembley Stadium.

Hace unos días le envié un borrador de un contrato a Anthony Joshua para una pelea en septiembre en el Wembley Stadium. Es una que todos quieren ver, incluyéndome a mí. Vamos AJ, démosle al mundo lo que quiere ver. Esta vez no voy a hacer un millón de videos y seguir presionando. La pelota ahora está de tu lado”, expresó el Rey de los Gitanos en Instagram.

Cabe recordar que la última presentación de Tyson Fury fue en 2022 cuando superó Dillian White por la vía rápida. Por su parte, Anthony Joshua viene de caer ante Oleksandr Usyk por paliza en Arabia Saudita.