A mediados del año pasado, en plena crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, desde el circulo íntimo de Manny Pacquiao no solo salieron a decir que este no iba a pelear en todo 2020, por estar abocado precisamente a las urgencias del pueblo filipino, sino que además ya tenía tomada la decisión de realizar solo dos combates más antes del retiro.
Hace solo un par de semanas, se confirmó que el regrso del legendario peleador filipino, campeón mundial en ocho divisiones de peso diferentes, será a lo grande, pues se medirá nada menos que a Errol Spence, dueño de los cinturones de peso wélter de la FIB y el CMB y considerado uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad.
Y aunque son muchos los que dan como favorito al estadounidense, por encontrarse en el mejor momento de su carrera con solo 31 años, el Pacc-Man ya se entrena a máxima intensidad para volver a dar el campanazo el próximo 21 de agosto , en una sede que todavía debe confirmarse en Las Vegas.
A través de una serie de historias que compartió en Instagram, se pudo ver a Manny Pacquiao haciendo una sesión de guanteo sobre el cuadrilátero con su manoplero y realmente emociona ver lo bien que se encuentra a sus 42 años, como para devolvernos ese deseo de que ojalá no tuviera que dejarnos nunca.
El filipino deberá liberarse del óxido si quiere poner en aprietos a Spence, pues no pelea desde que derrotó aKeith Thurman en julio del año pasado para quedarse con el título mundial de peso wélter de la AMB que hace un par de meses le fue quitado precisamente a causa de esa larga inactividad.