Es verdad que no será el combate de campeonato mundial indiscutible que ansían ver los fanáticos, pero de todos modos Tyson Fury, dueño del cinturón del CMB, tendrá un desafío más que atractivo para recibir el 2022 si se cumple lo que adelantó su co-promotor Frank Warren.

Según este, está muy avanzado el acuerdo para realizar la defensa obligatoria que ordenó el Consejo y que tiene como retador mandatorio a Dillian Whyte, quien viene de noquear en marzo a Alexander Povetkin, en la revancha de un combate que había perdido por nocaut en agosto del año pasado.

En diálogo con Talk Sports, Warren dijo que este combate muy probablemnte suceda en marzo y en el Estadio de Cardiff, en Gales. "Ahí es donde estamos. Marzo es. No estaremos exactamente en pantalones cortos, ¿verdad? Y la temporada de fútbol está comenzando, así que eso será un problema con casi todos los terrenos. Entonces, Cardiff parecería ser el favorito".

El promotor dijo además que es improbable que vaya a ponerse una cláusula de revancha debido a que Tyson Fury está confiado en su victoria y no quisiera tener un nuevo enfrentamiento ante Whyte que lo retrase en ese objetivo de ser campeón mundial indiscutible entre los pesados.

Así las cosas, y dependiendo también de los compromisos que tome Oleksandr Usyk, se podría pensar en un cara a cara entre ambos a partir de septiembre, tal vez incluso a finales del año próximo, para pelear por todos los cinturones de la categoría.