El pasado 26 de Junio, Vasyl Lomachenko retomó la senda victoriosa, después de haber perdido ante Teófimo López los títulos mundiales de peso ligero de la AMB, la OMB y la FIB, derrotando al japonés Masayoshi Nakatani por nocaut técnico en el noveno asalto de un combate que se realizó en el Virgin Hotels Las Vegas.

El ucraniano ha visto cómo volvió a cambiar el panorama en la categoría ahora que López, su verdugo, perdió ante George Kambosos y el australiano se dispone a pelear contra Devin Haney por el campeonato mundial indiscutible. Y cree que toda esta situación le permitirá tener pronto la oportunidad de volver a pelear pronto por los cinturones.

 

Para ello, este sábado 11 de diciembre, en el Madison Square Garden de New York, deberá superar una prueba ante otro excampeón mundial de la categoría como Richard Commey, quien también fue víctima de Teófimo López y que viene de ganar por nocaut en el sexto asalto ante Jackson Marinez durante su última presentación, en febrero.

Lomachenko es amplio favorito a quedarse con la victoria, pero Commey está decidido a dar el campanazo en un año boxístico al que no le han faltado las sorpresas. En la cartelera organizada por Top Rank, está confirmado también un combate en la división de peso pesado entre el invicto en ascenso Jared Anderson y Oleksandr Teslenko.

Horarios y canales de Vasyl Lomachenko vs Richard Commey

Como en cada una de las carteleras que son organizadas por Top Rank, la que estelarizarán Vasyl Lomachenko y Richard Commey este sábado 11 de diciembre en el Madison Square Garden de New York será televisada por ESPN, tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

 

 

En territorio estadounidense, la transmisión está anunciada para las 18.00 en Hora del Pacífico y las 21.00 en Hora del Este. En Argentina, Chile y Uruguay podrá verse desde las 23.00. Desde las 20.00 en México y desde las 21.00 en Colombia, Perú y Ecuador.