Llegó el momento de la verdad. Este sábado 28 de mayo, desde las 14:00 horas del centro de México, Liverpool y Real Madrid protagonizarán la Gran Final de la UEFA Champions League 2021-22. El encuentro se llevará a cabo en el Stade de France y será transmitido, para todo el país, por la pantalla de HBO Max.

Los conducidos por Carlo Ancelotti buscarán escaparse como los máximos ganadores de la competición con un total de 14 títulos y los dirigidos por Jürgen Klopp harán lo posible para llegar a la séptima estrella de esta índole, que les serviría para igualar al Milan de Italia y dejar atrás al Bayern Múnich de Alemania.

 

Será una tarde para disfrutar con amigos y en familia del mejor futbol internacional. Por eso es que, desde la redacción de Bolavip, les diremos quiénes serán las figuras a seguir en París. Otros elementos como Luis Díaz, Luka Modric, Virgil van Dijk y Rodrygo estarán en el campo, pero ellos son los apuntados...

Sadio Mané

Sadio Mané integrará el tridente de ataque (Getty Images)

Sadio Mané integrará el tridente de ataque (Getty Images)

El senegalés, campeón de la Copa de África con su país, ya convirtió cinco veces en la edición actual de la UEFA Champions League. Porto, Atlético de Madrid, Benfica y Villarreal, por duplicado, fueron sus víctimas. ¿Anotará en Francia contra el Merengue? Ocasiones no le faltarán, dependerá de Thibaut Courtois.

Vinícius Jr.

Vini, listo con su velocidad (Getty Images)

Vini, listo con su velocidad (Getty Images)

El brasilero llegará a Francia con la confianza en alza. "Es mi primera Final y vamos por todo", comentó el ex-Flamengo en diálogo con el sitio oficial del Real Madrid. Le marcó un doblete de goles al Shakhtar Donetsk en la fase de grupos y celebró un tanto contra Manchester City. Es la daga de Carlo Ancelotti.

Mohamed Salah

Mo Salah quiere venganza (Getty Images)

Mo Salah quiere venganza (Getty Images)

El egipcio pidió revancha contra Real Madrid y la tendrá. La lesión que le propinó Sergio Ramos en la Final del 2018 todavía no "sanó". El africano marcó ocho veces en esta edición de la UEFA Champions League: Milan, Porto, Atlético de Madrid e Inter fueron sus víctimas. ¿Disfrutaremos de su sed de venganza?

Karim Benzema

Karim busca otra Orejona (Getty Images)

Karim busca otra Orejona (Getty Images)

Todos los reflectores apuntan hacia el francés. Ya sin Cristiano Ronaldo y con la desaparición, por lesiones, de Gareth Bale, el centrodelantero es el alma del Merengue. Convirtió ¡15! goles en lo que transcurrió de esta temporada del campeonato continental y promete darle alegrías a los aficionados este sábado...