¡No hay equipo como el Real Madrid en la Champions League!  Los dirigidos por Carlo Ancelotti dieron una cátedra de su jerarquía y contundencia al golear 2-5 al Liverpool en Anfield, gracias a los goles de Karim Benzema, Vinicius Jr., y Eder Militao.

Sin embargo, el rey de Europa no debe confiarse y en el Santiago Bernabéu tendrán que cerrar la eliminatoria ante unos Reds que deberán arriesgar. El duelo de vuelta está pactado  para este miércoles 15 de marzo.

 

 

La afición del Real Madrid está ilusionada con levantar la “orejona” por decimoquinta ocasión y así aumentar su palmarés y grandeza internacional. Codere.mx sabe de este ferviente deseo, por ello tiene grandes sorpresas.

Los fans del conjunto Blanco encontrarán en la casa de apuestas promociones muy especiales para acompañar a su equipo en esta aventura, con toda la confianza de vencer al Liverpool.

¿Cómo quedará el partido entre dos de los equipos más grandes de Europa? 22 figuras en el campo, dos camisetas emblemáticas y un balón rodando para el deporte más hermoso del planeta No te lo pierdas y ¡vívelo al máximo en Codere.mx!